TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Al reservar cada tour, estás aceptando automáticamente todos

y cada uno de los términos y condiciones especificados

por DINTURIA IVS en esta web.

Dado que nuestros Términos y condiciones contienen obligaciones legales, te rogamos que los leas detenidamente.  

Ante cualquier consulta especial, no dudes en contactarnos.

Se entiende como los participantes a cualquier cliente

que realice un tour con nuestra empresa, Dinturia IVS.

GENERALES

 

- Los precios especificados son por persona.

 

- El costo del tour es gratis para niños hasta 12 años (11 años cumplidos). Los mismos deberán estar acompañados de un mayor y portar en el momento de la guía un documento de identidad válido y en vigencia, que puede ser solicitado por el guía.

 

- La participación en los tours bajo los efectos de drogas y/o exceso de alcohol, no está permitido.

 

 

CONTENIDO DEL TOUR

 

- Las descripciones de los tours son sólo de carácter ilustrativo. Cada tour debe ser considerado único y especial, dependiendo del guía, el tráfico y las condiciones meteorológicas en el día. Nuestra empresa no garantiza de ninguna manera que los lugares de interés específicos serán visitados. Dinturia IVS se reserva el derecho de cambiar, cancelar o alterar rutas siempre que lo considere necesario por causas meteorológicas, seguridad del guía y participantes o causas ajenas a la empresa.

 

- Los puntos turísticos que forman parte del recorrido del Tour de la Ciudad de Copenhague y Tour de la Ciudad de Malmö serán visitados desde afuera de los mismos. El costo del tour no incluye las entradas a estas atracciones, ni las mismas serán visitadas durante el recorrido a pie.

 

- El precio de los tours NO incluye el transporte ni la entrada a los castillos o museos.

 

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

 

- Recomendamos a los participantes llevar el atuendo y calzado adecuado para la guía, así como protección solar, sombrero, botella de agua, paraguas o piloto para la lluvia, en caso de necesitar.

 

 

NIÑOS

 

- Se debe informar previamente de la asistencia al tour de niños y/o jóvenes menores de 12 años. Esto mismo se realiza cuando se solicita la reserva.

 

- Niños mayores de 12 años (a partir de 12 años) son considerados como adultos y deben pagar entrada sin excepción. Si el guía solicita el documento de identidad del mismo en algún momento del tour y la entrada de este no ha sido abonada previamente, se deberá realizar el pago de la misma en el momento, a través de la página web de Dinturia. Caso contrario, el participante mayor de 12 años no podrá continuar con el tour. Dinturia IVS no se hace responsable si la familia tiene que interrumpir el tour por este motivo y en este caso no se restituirá el dinero pagado previamente por los mismos.

 

- No está permitido abonar el tour en el momento al guía. Solamente se puede realizar a través de la web de Dinturia.

 

- No se admiten menores de edad viajando solos. Es obligatoria la presencia de adultos acompañando a los menores de 12 años.

 

 

CIUDAD DE MALMÖ

 

- Para poder viajar de Dinamarca a la ciudad de Malmö, en Suecia, se requiere obligatoriamente de portar un documento válido de viaje (es válido el mismo documento que utilizó para entrar en Dinamarca). Suecia es muy estricto en cuanto a la revisión de documentos, por esto nuestra empresa no se hace responsable, ni se le devolverá el dinero pagado por el tour, si usted o algún miembro de la familia/grupo no lleva consigo un documento de identidad válido y no le es permitida la entrada a Suecia.

 

- La empresa no se hace responsable por cualquier contratiempo (tardanzas, cancelaciones) generado por la empresa de trenes o buses o cualquier otro tipo de transporte, durante la ida y vuelta de Dinamarca a Suecia.

 

 

CIUDAD DE ROSKILDE

 

- El costo del tour NO incluye entrada a la Catedral de Roskilde. La apertura de la misma depende de las ceremonias religiosas del día, por esto mismo, no podemos asegurar la entrada a la misma. Por esta razón, la catedral se visita por fuera, pero explicaremos acerca de su historia, arquitectura y anécdotas en general acerca de la misma. El guía tiene libertad de decidir si quiere entrar a realizar la guía dentro de la Catedral.

 

- El costo del tour NO incluye el viaje en barco vikingo por el fiordo. Este viaje se realiza por temporadas y en un clima adecuado. Por esto mismo no podemos asegurar el cumplimiento del mismo. Si los participantes desean quedarse en la ciudad a realizar este tour, pueden hacerlo, pero bajo su entera responsabilidad. Estos mismos contarán con el boleto de vuelta proporcionado por Dinturia IVS, pero deberán informarse por sus propios medios sobre los horarios de los trenes de regreso. Dinturia IVS no se responsabiliza por la cancelación o alteración en los horarios de los trenes, ni devolverá el costo de las atracciones que no puedan visitar en el horario estipulado por Dinturia IVS, por propia decisión de los participantes en el cambio de itinerario.

 

- El costo del tour NO incluye ni transporte ni la entrada al museo de barcos vikingos.

 

- Los participantes deben tener en cuenta que este tour requiere de largas caminatas sobre distintos tipos de suelo. El suelo de la ciudad de Roskilde es muy variado e incluye pendientes de hasta 8 grados. Por esto mismo recomendamos a los participantes de prestar mucha atención durante el recorrido, para evitar cualquier tipo de accidente.

 

SALUD

 

- Este tour no se encuentra recomendado para personas con ciertos problemas de salud, ya que en algunos momentos se requiere de esfuerzos físicos, como largas caminatas, escaleras y/o rampas, pendientes, calles empedradas, largas exposiciones al sol, la lluvia y al viento, etc...

 

 

 

RESPONSABILIDAD

 

- La participación en nuestros tours se realiza a su propio riesgo. Cada participante es responsable de cualquier daño, causados por ellos mismos, a personas y/o materiales durante toda la duración del tour.

 

- El suelo tanto de la ciudad de Copenhague, como de los castillos o demás tours, puede resultar irregular. Por esto mismo, los participantes deberán presentar el calzado adecuado y prestar la mayor atención posible al caminar, para evitar cualquier tipo de accidente.

 

- El guía puede ayudar a los participantes en el proceso de la compra de sus boletos (el costo corre por cuenta de cada participante). Desde el momento que se emite el boleto de tren o bus a los participantes, es de su entera responsabilidad mantenerlo en un lugar seguro y presentárselo a los revisores en el caso que lo soliciten. Si alguno de los participantes perdiera su boleto o le fuese robado, Dinturia IVS no se hace cargo de cubrir el gasto del mismo, ni de las multas correspondientes por viajar si un boleto válido.

 

- Recomendamos especial atención de sus objetos personales, ante la presencia de carteristas en la ciudad y alrededores.

 

- En el precio del tour no se incluye ningún tipo de seguro para los participantes. Se recomienda encarecidamente a los mismos de contratar un seguro de viaje que cubra accidentes personales, efectos personales o responsabilidad civil antes de comenzar su tour. No existirá responsabilidad civil alguna por parte de Dinturia IVS por daño físico o muerte a no ser aquella entendida dentro de la ley.

 

- La empresa no se hace responsable ante cualquier robo, pérdidas u olvido de objetos de valor o dinero de los participantes. Queda bajo su entera responsabilidad el cuidado de sus pertenencias. En el caso de cualquier infortunio, los participantes deberán realizar el reclamo en el lugar correspondiente donde ocurrió el mismo.

 

- Los participantes deben en todo momento comprobar las fechas y presentarse al menos 20 minutos antes de la salida del servicio para evitar retrasos, tanto en el tour a pie en la ciudad, como para excursiones y/o viajes a los castillos, Ciudad de Roskilde y Malmö . Si los participantes no se presentan con puntualidad en el punto de partida acordado, Dinturia IVS se reserva el derecho a comenzar el tour, excursión o viaje sin los participantes. En este caso, los participantes deben entender que no existirá devolución alguna por parte de la empresa. Por otro lado, el servicio durará el número de horas especificado en su reserva o en la web partiendo de la hora oficial de salida de ese servicio, a menos que ocurra algún infortunio ajeno a la empresa.

 

- Los participantes se comprometen tanto a respetar las leyes vigentes en el país, como a guardar formas adecuadas y a respetar a todos los miembros de Dinturia IVS, así como al resto de los participantes. En caso de incumplimiento, Dinturia IVS se reserva el derecho a negarle su participación en cualquiera de los servicios ofrecidos por la empresa sin reembolso alguno. La empresa no se hace responsable de retrasos a la hora de finalizar el viaje que afecten a las conexiones de los pasajeros (vuelos, trenes, buses, etc…). No obstante la misión de Dinturia IVS es siempre respetar los horarios establecidos.

 

- Los participantes aceptan llevar consigo en todo momento un documento váildo y vigente que le identifique.

 

- Dinturia IVS no se responsabiliza de posibles modificaciones de itinerarios por condiciones meteorológicas adversas o cortes/desvíos de carreteras. La empresa no se responsabiliza de hechos que se escapen al control de la actividad, tales como fenómenos climatológicos, o hechos ajenos a nosotros que impidan la ejecución total o parcial de la actividad (carretera cortada por un accidente, etc...).

 

- Dinturia IVS no se hace responsable de posibles cambios en los servicios contratados a terceros, independientemente de que Dinturia IVS haya proporcionado cualquier ayuda para su obtención. En caso de cancelaciones o problemas con terceros proveedores por causas ajenas a Dinturia IVS, los participantes deberán dirigirse a esa tercera empresa para hacer las reclamaciones oportunas ateniéndose a los términos y condiciones de esa tercera empresa. Dinturia IVS no se hará responsable ni legal ni económicamente de perjuicios causados por terceros. Estas terceras empresas comprenden restaurantes, museos, iglesias, buses o trenes, atracciones turísticas, y otras compañías contratadas para la realización de las diferentes actividades turísticas.

 

- Dinturia IVS no es responsable, bajo ningún concepto, de cualquier accidente, daño, o pérdida de vida que los participantes sufran en ninguno de nuestros tours a pie, excursiones o viajes mientras los mismos estén en su tiempo libre paseando por cualquier pueblo, ciudad o entorno natural en los que hagamos parada, o en los museos, iglesias y atracciones turísticas que hayan sido reservados en nombre de los participantes.

Cualquier accidente o percance que los participantes sufran dentro de atracciones turísticas y/o medios de transporte, no será responsabilidad de Dinturia IVS. Los participantes deberán dirigirse a la dirección de la atracción turística o medio de transporte en cuestión, consultar sus términos y condiciones así como los seguros que posee en cuanto a responsabilidad civil y en caso de necesitarlo, emprender acciones legales directamente contra la atracción turística/medio de transporte.

Cualquier accidente o percance que los participantes sufran mientras pasean en su tiempo libre tras haberse bajado del tren o bus, no es responsabilidad de Dinturia IVS. Si sufre un accidente en la calle, y considera que ha sido causado por el mal estado de la calle, carretera, aceras, etc…(en su tiempo libre o en cualquiera de nuestros tours a pie) su denuncia deberá ser dirigida contra las autoridades competentes.

 

- Los horarios y tiempos durante el tour solamente podrán ser alterados por los participantes en el caso de abonar un tour privado, personalizado en un horario especial, desde otro punto de encuentro o una mayor cantidad de horas, debiendo pagar por adelantado los extra por los cambios.

 

- Importante: el hecho de contratar un viaje en privado no significa bajo ningún concepto que el guía pueda trabajar ilimitadamente hasta que los participantes deseen volver al alojamiento y finalizar el día. Es nuestro deber moral, ético y legal delimitar el horario de trabajo de nuestros guías.

 

- Los participantes aceptan la filmación y/o ser fotografiados por miembros de Dinturia IVS durante los servicios contratados para fines propios de Dinturia IVS y nunca para ser vendidos o utilizados por terceras empresas.

 

- Dinturia IVS se reserva el derecho de utilizar cualquier información que el cliente dé sobre la empresa para fines publicitarios (incluyendo medios tales como Facebook, encuestas, Twitter…). Este punto hace referencia a opiniones y comentarios sobre Dinturia IVS y no a sus datos personales.

 

- Es de total responsabilidad de los participantes seguir al grupo en todo momento y no alejarse del mismo. Si los participantes no se presentan a tiempo, Dinturia IVS se reserva el derecho de partir sin ellos, después de un período de 10 minutos de espera. Los participantes en este caso no tendrán derecho a ningún reembolso del precio del tour y deberán pagar posibles costos adicionales (por ejemplo por el transporte de vuelta al punto de partida) por si mismos.

 

- En caso de acción judicial contra Dinturia IVS, los participantes se comprometen a pagar los costos, incluyendo, pero no limitado, los derivados del abogado defensor. Además, el cliente conoce y acepta que Dinturia IVS opera bajo la jurisdicción de la Ley Danesa y por lo tanto, cualquier juicio o acto de presencia ante la ley deberá tener lugar en suelo danés.

 

 

 

RESERVA

 

- Para poder realizar el tour se requiere de una reserva previa, por medio de esta página web.

 

 

INFORMACIÓN PERSONAL

 

- Al realizar la reserva, los participantes aceptan automáticamente el tratamiento de sus datos personales por nuestra empresa, para propósitos administrativos.

 

 

 

QUEJAS

 

- Cualquier queja relacionada con los servicios prestados por nuestra empresa deberá ser comunicada por escrito, a contacto@dinturia.com, hasta siete días después de haberse realizado el tour.

 

 

 

DISPUTAS

 

- En el caso de una disputa, si los participantes del tour y Dinturia IVS no logran llegar a un acuerdo durante la negociación, cualquier disputa se resolverá de acuerdo con la legislación danesa.

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Black TripAdvisor Icon