top of page

3 buenas opciones para alquilar bicis en Copenhague




Bycyclen


Son las bicicletas de la ciudad de Copenhague y se alquilan por hora.


Estas son bicis eléctricas inteligentes que están disponibles 24/7, los 365 días al año. Cada bicicleta tiene una tableta con pantalla táctil donde se puede gestionar el pago del alquiler y un GPS para orientarse en los puntos de interés en Copenhague y Frederiksberg.


Para utilizar las bicicletas, debes crear una cuenta de usuario. Puedes hacerlo en bycyklen.dk o directamente en la pantalla de la bicicleta que se encuentra en el frente de la misma. Solo requiere nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y información de la tarjeta de pago.


Las bicicletas se pueden encontrar en más de 100 estaciones Bycyklen repartidas por toda la ciudad y se pueden devolver en cualquiera de las estaciones.


Recomendamos rentar estas bicicletas si tienen intenciones de realizar recorridos cortos por la ciudad, con una duración menor a tres horas.

El costo por hora es de 30 DKK aprox, pero ofrecen también distintos paquetes con ofertas especiales.




Donkey Republic


Esta es una empresa internacional, que alquila bicicletas en distintos puntos de Europa. La puedes alquilar por hora (mínimo 2 hs) o por día.


Para hacerlo debes entrar a www.donkey.bike o descargar su app para Android o IPhone.


¡Atención! La bicicleta se debe devolver en el mismo punto de donde se retiró, si no le recargarán un costo adicional.

El costo es de 50 DKK aprox. por 2 hs y de 100 DKK aprox. por día.




Express Klassic Cykler


Esta es una pequeña empresa local de reparación, venta y alquiler de bicicletas, ubicada en uno de los barrios más importantes de Copenhague, como lo es Nørrebro. Se encuentra un poco alejado del centro, pero ofrecen muy buenos precios para el alquiler de bicicletas.


Puedes alquilar una bicicleta a 50 DDK aprox el día.


Nørrebrogade 46, 2200 København N. +45 34 79 15 97.


12.824 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Malmo

bottom of page