top of page

¿Se necesita reserva para entrar al parque de atracciones Tivoli, en Copenhague?




El parque de diversiones Tivoli, ubicado en el centro de la capital danesa, es una de las mayores atracciones de Copenhague y un obligatorio en la lista de lugares a visitar si estás de paseo en las fechas justas cuando se encuentra abierto.


La pregunta que suele repetirse durante nuestros tours es si es necesario realizar una reserva previa a través de la web de Tivoli para poder ingresar al parque. Esta pregunta es muy común, ya que durante la pandemia fue necesario reservar un lugar por anticipado, para poder garantizar la entrada y la seguridad de los visitantes.


En esta temporada de primavera-verano 2022 será necesario realizar una reserva a través de la web de Tivoli para asegurarse la entrada al parque de atracciones los días viernes, después de las 16:00 h.

Estro se debe a que los días viernes el parque ofrece un espectáculo de música llamado Friday Rock, donde se presentan bandas musicales danesas reconocidas en el país, así como también a nivel mundial, como es el caso de Aqua, que realizará un concierto el día 29 de abril, como parte de este evento musical. Ya que suelen asistir muchos jóvenes, se crea un poco de caos al acceder y se han generado disturbios en los que ha tenido que intervenir la policía.


IMPORTANTE


Se necesita de una reserva + un boleto de acceso válido o un Pase Tivoli, incluso si no asiste al evento Friday Rock. Realizar la reserva es gratuita y se debe presentar la misma al momento de acceder al parque. La reserva es válida una vez que hayas recibido un correo electrónico de confirmación.


Tivoli Gardens se reserva el derecho de denegar el acceso a los jardines por razones de seguridad. Por lo tanto, la entrada con reserva previa no es una garantía de acceso.


No se requiere una reserva previa si ya tienes una reserva de mesa confirmada en uno de los restaurantes de Tivoli Garden o has comprado una entrada para una actuación en Tivoli Gardens.



347 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Malmo

bottom of page