top of page

6 mercados de comida, imprescindibles en Copenhague

Actualizado: 29 abr 2022




Reffen


Este es uno de los Street Food más populares de Copenhague, el cual vino en reemplazo de Papirøen, pero en una zona un poco más alejada. Aquí escontarás distintos puestos de comida internacional, en un ambiente muy colorido y especial. Puedes pasar un buen momento, escuchar música, mientras disfrutas de una hermosa vista de la ciudad.


Refshalevej 167A, 1432 København.  Abierto de domingos a jueves de 11.00 a 00.00 y viernes y sábados de 11.00 a 02.00 hs. Los horarios y la apertura pueden variar en función de la temporada.




Torvehallerne


En este gran mercado encontrarás más de 60 puestos de venta de todo, desde pescado fresco y carne a chocolate gourmet y especias exóticas, así como pequeños lugares donde se puede comer algo rápido. Este es un excelente lugar para probar los típicos smørrebrød, uno de los platos más característicos de la cocina danesa. El plato consiste en una rebanada de pan negro con mantequilla y diversos ingredientes fríos. Se trata de una especie de buffet servido al mediodía muy al estilo de la cocina danesa.


Frederiksborggade 21, 1360 København K. Abierto todos los días de 10.00 a 19.00 hs aprox.




Kødbyen


Su nombre está tomado del Meatpacking District en Nueva York. Este solía ser el hogar de los negocios de la industria de la carne de Copenhague y todavía se compone de tres áreas separadas, conocidas como "Ciudad de la Carne" de color blanco, gris y marrón para el color dominante de sus edificios. En los últimos años, se ha convertido en un nuevo cláuster creativo con una vida nocturna de moda y una amplia gama de restaurantes de alta calidad.


Situado entre las líneas de ferrocarril que van a la estación central de Copenhague y la calle Sønder Boulevard.


Área Blanca: Flæsketorvet, 1711 København V. Abierto sábados y domingos de 10.00 a 18.00 hs (abril a septiembre).




Tivoli Food Hall


Este mercado de comida se encuentra justo al lado de Tivoli, el cuarto parque de diversiones más antiguo del mundo. tiene 15 puestos de comida de alta calidad y se está convirtiendo en uno de los mercados favoritos de la ciudad. Ofrece opciones gastronómicas nórdicas así como también platos internacionales.


Es una excelente elección ya sea para el desayuno, la comida o la cena.


Vesterbrogade 3, 1630 København V. Abierto de domingos a jueves de 11.00 a 22.00 y viernes y sábados de 11.00 a 23.00 hs.




The Bridge Street Kitchen (Broens Gadekøkken)


Este pequeño mercado se encuentra ubicado en la isla de Christianshavn, justo en frente del puerto de las casas de colores de Nyhavn.


Tiene muy buenas opciones de comida, ya que aquí se encuentran concentradas las marcas de comida rápida más conocidas en Copenhague, como es el caso de Gasoline Grill, Grød y California Kitchen.


Strandgade 95, 1401 København K. Abierto de domingos a jueves de 12.00 a 21.00 hs y viernes y sábados de 12.00 a 22.00 hs. Cierra en temporada baja, normalmente de diciembre a marzo.

5233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Malmo

bottom of page